Prótesis que convierten niños en héroes

Prótesis que convierten niños en héroes

Donar

La persona que en cierto modo le cambio la vida a estos niños es Yusef Muñoz, un cineasta que se dejo llevar por el mundo de las maquinas y termino encantado con las impresiones 3D, pero sobre todo quedo enamorado al ver la ansiedad con la que llegaban los niños a su fundación, emocionados por conocer el diseño personalizado de las prótesis.

junto a su grupo de trabajo han entregado prótesis inspiradas en Batman, Spider-man, Frozen, Wonderwoman y muchos mas personajes, que los pequeños están en total libertad de escoger. “Nosotros nos podemos demorar hasta 24 horas realizando la base de una prótesis y para tenerla lista con todos los elementos hasta un mes, en otros lugares demoran mas debido a todo el papeleo que una persona debe realizar para que se la entreguen, deben de realizar hasta tutelas” nos explico Yusef.

“En la actualidad, Suyay cuenta con el apoyo en 6 ciudades de Colombia que son: Neiva, Tunja, Villavivcencio, Popayán, Cali y Pasto. Adicional, de dos países mas: México y España. Cada lugar esta encargado de encontrar personas que necesiten nuestra ayuda y también cuenten con la capacidad de poder atenderlas, para determinar si son posibles beneficiarios” nos contó el cineasta.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish