NOSOTROS

Donar

En SUYAY estamos compuestos por un equipo altamente calificado en todo el proceso de diseño y construcción de prótesis.

Nos caracteriza:

  • Conocimiento.
  • Alto sentido de ética.
  • Compromiso.
  • Conciencia social.
  • Alianzas.
  • Recursos.
  • Instrumentos.
  • Herramientas.

Por tanto, tenemos el potencial para servirle a fundaciones, corporaciones y empresas que operan en el ámbito de las discapacidades ofreciendo soluciones a quienes forman parte de tal población.

Estamos conscientes de que una discapacidad no define al ser, y que existen habilidades y potencial que pueden desarrollarse para poder llevar una vida plena, satisfactoria y en coherencia a un objetivo de vida.

Por eso brindamos productos con los que, quienes padecen algún tipo de discapacidad física, puedan apoyarse para no estar en desventajas y centrarse en el desarrollo del potencial.

Pero no solo abarcamos el segmento de producto, también contamos con servicios de capacitación, talleres, charlas, programas educativos disruptivos y tecnología que permiten el desarrollo pleno, mental, actitudinal de las capacidades particulares de cada individuo.

De manera que somos una empresa centrada en el bienestar, con el enfoque de comercializar productos y servicios para el bienestar de la población con discapacidad.

Contamos con programas de precios realmente bajos para fundaciones y corporaciones.

Visión

Suyay es una empresa con una fuerte presencia en el mercado, participamos en programas especiales para crear conciencia respecto a la realidad de las discapacidades y aportamos productos y servicios para el desarrollo pleno de esta población importante en el país. Por tanto, nuestra visión es incrementar la presencia y visibilidad en cada departamento de Colombia y en Latinoamérica y el mundo.
Para ello trabajamos constantemente en estrategias de posicionamiento y nos ponemos en contacto con diversos representantes del sector de discapacidades físicas, como fundaciones, asociaciones, empresas, organizaciones sin fines de lucro, entre otras, extendiendo nuestro conocimiento y equipo a disposición de las poblaciones que estos representan.
De igual forma visionamos poder generar más desarrollo, no solo a nivel de prótesis, sino en todos los niveles de problemas y desventajas de la población con discapacidades para poder aportar cada vez mayores y mejores soluciones, lo cual podemos lograrlo gracias a la tecnología de la impresión 3D.

Misión

Nos hemos propuesto atender y generar soluciones a la mayor cantidad posible de personas con algún tipo de discapacidad, mediante la impresas 3D, con un tiempo menor de desarrollo.
Queremos entregar soluciones en un tiempo notablemente menor al de las casas ortopédicas, lo cual podemos lograrlo gracias a la tecnología de la impresión 3D.
Contamos con valores definidos y ética, tecnología y un equipo de trabajo especializado en cada área de desarrollo.
Estamos capacitados para atender y ofrecer la mejor atención posible tanto en la rehabilitación física, psicológica y mediante una serie de talleres de educación disruptiva para crear conciencia en relación al desarrollo de las habilidades más allá de las discapacidades físicas.

Cerrar menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?