SERVICIOS

Donar

Servicios Especializados

En SUYAY también contamos con un catalogo de servicios para otras áreas de interés del diseño tanto bi-dimensional como tridimensional

Conoce un poco de cada uno:

Recurso 7

Impresión 3d

TRANSFORMANDO LA FABRICACIÓN
La fabricación aditiva (FDM) está redefiniendo cómo se imaginan, diseñan, producen piezas y productos. Con un potencial de diseño ilimitado, puede crear piezas que sean más fuertes y livianas con un rendimiento mejorado y una funcionalidad única. Atrás quedaron los días de talla única; con la impresion 3D, ahora puede adoptar un enfoque personalizado y de bajo volumen para el desarrollo y la fabricación de su producto. Trabaje con nuestro equipo de expertos en impresion 3Dpara soñar lo imposible y hacer lo imposible con tecnología de clase mundial.

icono scanner 3D

scanner 3d

Nuestro escaner se caracteriza por una adquisición de imágenes muy rápida y funcionalidades de alta precisión.

Genera datos en 3D que pueden utilizarse para fabricar dispositivos personalizados y cómodos.

Es una gran alternativa a los métodos de medición tradicionales y tediosos.

El escáner es lo suficientemente preciso como para alcanzar el nivel perfecto de precisión específico para cada parte del cuerpo, un concepto que llamamos «precisión esperada».

El escaneado se muestra en tiempo real en la pantalla del ordenador.

BENEFICIOS:
• Facilitar el proceso de escaneado.

• Ser capaz de ver si el escaneo está completo y esta bien realizado.

• El cliente no tendra que regresar para volver a realizar el escaneo.

logo modelado 3d

modelado 3d

Lo diseñas

Puedes crear tu diseño 3D en cualquier software CAD que desees. Manejamos más de 40 formatos de archivo diferentes para responder a todas sus necesidades de impresión 3D.

Lo imprimimos en 3D

Utilizamos las mejores impresoras 3D para fabricar sus prototipos y piezas de uso final. Con una sola cosa en mente: ofrecerle el mejor servicio de impresión 3D.

Lo recibes

Elija el plan de producción que más le convenga. Reciba sus piezas impresas en 3D en cualquier parte del mundo mediante envío urgente o recoja su paquete en nuestras plantas de impresión 3D.

Ofrecemos soluciones personalizadas para cualquier proyecto. Si necesita materiales especiales o producción por lotes, estamos aquí para ayudarlo y asegurarnos de que obtenga el mejor servicio posible

Cerrar menú
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish